jueves, 17 de septiembre de 2009

Inauguración de mural en C. del Uruguay. Grupo "El Puente".


Llegó el gran día...!!!
Luego de haber transcurrido siete meses desde el inicio del Curso Taller de Pintura Mural en el Instituto Dra. Carolina Tobar García, hemos llegado al final del mismo con la culminación de una obra muralística de gran envergadura, realizada en el interior de los pasillos de la Casa de la Estación Ferroviaria, dentro del predio Multieventos de la ciudad.
El domingo 20 de septiembre será un día particularmente importante para todos los que participamos de esta obra ya que el grupo muralista "El puente" surgido de dicho curso, entregará a la comunidad su mural “ Buscándonos”.
Momento muy significativo para todo el grupo, donde el esfuerzo y la creatividad adquieren el valor de obra pública y pasa a pertenecerle a la sociedad en su conjunto.
Agradecemos a todas aquellas personas que con su aliento y permanente colaboración estuvieron respaldando a cada uno de los integrantes de este grupo, a nuestros afectos más cercanos que entendieron que este esfuerzo mancomunado tras un mismo objetivo tiene un valor para la comunidad que habitamos.Especialmente a nuestros niños, quienes participaron activamente de todo el proceso y han sido una de nuestras fuentes de inagotable alegría.

Los invitamos a participar de la inauguración que se realizará en el mismo predio alrededor de las 18 hs.
Cordialmente "El Puente".
Escuchar noticia